Fotografías de camiones clásicos y empresas

Hola a todos:

Si queréis ver pubicadas aquí las fotos de los camiones/autocares (autobuses) de vuestra familia, o de vuestra empresa, tan sólo tenéis que escribir un email a: transporteclasico@gmail.com, y me contáis lo que queráis.

Por supuesto, las fotos llevarán el nombre de su autor o propietario, si así lo especificáis.

Un saludo

6 Responses to Fotografías de camiones clásicos y empresas

  1. Anonymous dice:

    Manolo antes de pedir fotos para que se publiquen aqui debes hacer de tu blog un lugar deseable para que los visitantes vean sus fotos publicadas.
    Enriquecelo con contenidos y dale forma a todos sus apartados. Se lleva su tiempo pero luego compensa y sera algo tuyo. Es un consejo.

  2. ManoloFer dice:

    Gracias por las sugerencias, Juanra. De momento le he cambiado el aspecto, como ves, por el de tu antiguo blog, que me gusta más.

  3. Juanra dice:

    No me parece buena idea, es un look que esta un poco gastado, por eso yo lo cambie. Hay otros muchos diseños mas elegantes como el de autoescala

  4. ManoloFer dice:

    Juanra, no te pongas así, digamos que uso “imagen de marca”, jajaj

    ¿Qué es eso de autoescala?

  5. Anonymous dice:

    Hola, soy un alucinado de los pegaso, yo creo que entre todos los aficionados deberiamos, ya se que parece una locura, pero no me digan que lo genial seria reflotar o rescatar otra vez Pegaso de Iveco y construir de nuevo la fábrica? como por ejemplo ha pasado con Bugatti y otras marcas.
    En fin, no se si hay alguien que piensa en ello, pues adelante.

  6. Anonymous dice:

    Hola, soy un alucinado de los pegaso, yo creo que entre todos los aficionados deberiamos, ya se que parece una locura, pero no me digan que lo genial seria reflotar o rescatar otra vez Pegaso de Iveco y construir de nuevo la fábrica? como por ejemplo ha pasado con Bugatti y otras marcas.
    En fin, no se si hay alguien que piensa en ello, pues adelante.

Responder

