SALVEMOS AL BMR, ¡¡YA!!

El Jueves 3 de enero de 2008, recibimos una noticia muy triste. Parece ser que el Pegaso blindado prototipo BMR V-001, equipado con el propulsor Pegaso de 352 cv (en su momento, el motor industrial más potente de Europa), después de vagar sin rumbo, va a ser desguazado en Tenerife, ante nuestras narices.

El BMR V-001 fue el primer prototipo español de un blindado con aplicaciones militares desde el fin de la contienda nacional. Por tanto, en su día fue un símbolo del renacer de nuestra técnica y tecnología, algo que se ha ido perdiendo con la venta y pérdida de nuestras empresas del sector de la automoción.

El objetivo es, en primer lugar, salvar al vehículo de la destrucción, del soplete, vamos, y en segundo, lograr que sea debidamente restaurado con parte de los fondos de nuestros impuestos, y expuesto en un museo.

Para conseguir tal fin, estamos movilizando a diversos lugares específicos en internet, los cuales queremos que esta operación se lleve a cabo con éxito. Así, tenemos que presionar al Ministerio de Defensa para que lo recupere de la chatarra y lo arreglen como es debido.

Por favor, para lograr los mayor cantidad de apoyos posibles e intentar que el Ministerio de Defensa no destruya el vehículo, enviadnos un correo electrónico a salvemosalbmr@gmail.com; con todos los mensajes recibidos haremos una última petición de clemencia a distintas instancias civiles y militares:

Estimado Sr Ministro , Sr General Jefe del EME y Sr General Jefe del IHCM,

Les rogamos intercedan para que el vehículo BMR-600 V001, pieza única en la historia Industrial y Militar de España, que está almacenado en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 81 de Tenerife no sea achatarrado y se conserve y habilite para su exposición en algun Museo o Colección, Militar o Civil.

Muchas gracias.

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Más información en http://circulotrubia.blogspot.com/

Anuncios

4 respuestas a SALVEMOS AL BMR, ¡¡YA!!

  1. TRUBIA dice:

    Muchísimas gracias por tu apoyo.

  2. TRUBIA dice:

    Muchísimas gracias por tu apoyo.

  3. Manuel Fernández dice:

    De nada compañero, para eso estamos. A ver si conseguimos algo.

  4. Manuel Fernández dice:

    De nada compañero, para eso estamos. A ver si conseguimos algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: