Pegaso 1065 de Marcos en Olula del Río

Nuestro amigo Jacinto Sánchez, desde Olula del Río, en la comarca del Mármol (Almería), nos envía estas dos fabulosas instantáneas del Pegaso 170 (Europa), que sigue en activo en la citada localidad. Desde hace ya bastantes años (unos 33), éste viene siendo el Pegaso que utiliza a diario Marcos, que es camionero del pueblo junto con Pepe “el de Justo”. El camión fue matriculado en agosto de 1974.

Desde aquí aprovechamos para agradecer el correo electrónico que han enviado al blog, con la finalidad de poder ver inmortalizado en internet a este duro producto de Enasa, que se mantiene tan bonito y en buen estado como el primer día. Recuerdo haber visto este camión en marcha allá por 2004 (carretera que va desde el cruce de Albox hasta Partaloa), pero no pude fotografiarlo pues estaba en movimiento.

Recuerdo a los amigos del blog, que si quieren ver, al igual que Jacinto, sus camiones en este sitio, no tienen más que enviarnos un correo electrónico con su foto a la dirección transporteclasico@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: