Exposición de fotos históricas en ASETRA (Segovia)

La imagen con la que abrimos esta reseña no es más que una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en la exposición de fotografías históricas sobre la historia del transporte por carretera en España, que se viene celebrando en la sede de Asetra en Segovia, desde el día 10, y hasta el 31 de julio inclusive. Lamentablemente, la más que considerable distancia geográfica que nos separa, nos impide asistir, así que hacemos un llamamiento a los lectores del blog de aquella zona, para que se acerquen por allí y nos permitan ver algunas de las joyas que allí se exponen.

Gracias al amigo fmdm, hemos podido saber de la existencia de dicha muestra, así como el cartel conmemorativo que mostramos más abajo. Esta actividad se está celebrando con motivo de la festividad del día de san Cristóbal, patrón de los conductores (11 de julio), en la primera planta del Centro de Transportes de Segovia.

Desde aquí, animamos a los aficionados, si cabe más todavía con este Pegaso 1062 cargado de sacos y con la típica caja de madera de los años sesenta, para que nos hagan llegar algunas instantáneas de la citada muestra.

Correo electrónico de contacto: transporteclasico@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: